viernes, agosto 19, 2022

Vidal todavía no define si será candidata y Larreta ya la ve afuera de la contienda de este año

La ex gobernadora macrista María Eugenia Vidal sigue alargando el misterio sobre si será o no candidata en las elecciones legislativas de este año, un tema que preocupa en especial hacia adentro de Juntos por el Cambio. En abril presentará su libro y, tal vez, dará pistas de su futuro político.

Por primera vez, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, admitió que tal vez Vidal no sea candidata en este turno electoral.

No está definido si va a ser candidata este año”, dijo en declaraciones televisivas y contribuyó así a la teoría que sostienen algunos de que dejará pasar estas elecciones por razones personales pero también políticas: un nuevo traspié en las urnas sería mortal para su carrera política.

“Para mí es una de las mejores dirigentes políticas que tiene este país. Además, es amiga personal mía y la re contra banco. Estuvo bien en tomarse una distancia, algo de tiempo, después de la experiencia tan intensa que tuvo en la Provincia pero todavía no está definido quiénes serán candidatos”, amplió Larreta.

La incertidumbre en torno a Vidal arrancó a fines del año pasado cuando, en su primera aparición en un evento público por zoom, dejó abierta la posibilidad de jugar por CABA y no por la Provincia. Y ya en el verano aseguró tener vida “antes y después” de la política coqueteando con la idea de no ser candidata.

No quiero presentarme porque sí, si lo hago será porque creo que puedo aportar”, dijo en enero.

Ya hay muchos anotados para la carrera electoral de este año que se entusiasman con encabezar la lista de diputados nacionales de Juntos por el Cambio por la provincia para posicionarse como candidatos 2023 a la Gobernación y enfrentar a Axel Kicillof en una eventual reelección. En esa larga lista están Elisa Carrió, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Emilio Monzó y Joaquín De la Torre.

Fuente:Elagora

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
214SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias