viernes, agosto 19, 2022

Vidal también sacará su libro y saldrá de gira como Cristina con Sinceramente

Imitando abiertamente el estilo de Cristina Kirchner, la ex gobernadora María Eugenia Vidal lanzará en abril un libro con sus memorias y planea una una gira por el país que le servirá para mostrarse en el año electoral, mientras alarga el misterio sobre si será candidata o no.

Vidal eligió a Penguin Random Houseel mismo sello editorial que publicó “sinceramente”, el libro de CFK que fue un éxito de ventas. El libro saldrá en abril y versará sobre el paso de la dirigente de Juntos por el Cambio por la Gobernación bonaerense, su opinión sobre el gobierno de Mauricio Macri y su mirada sobre el futuro del país.

Al igual que la Vicepresidenta, Vidal también presentará el libro en distintos puntos del país y saldrá de gira para volver a la escena mediática, luego de más de un año de silencio autoimpuesto. Córdoba y Santa Fe ya son plazas anotadas en ese plan.

La ex mandataria bonaerense macrista sigue sin definir si jugará en las elecciones legislativas de este año y por qué distrito lo hará: si será por Provincia o por CABA.

Ya hay muchos anotados para la carrera electoral de este año que se entusiasman con encabezar la lista de diputados nacionales por la provincia para posicionarse como candidatos 2023 a la Gobernación. En esa larga lista están Elisa Carrió, Diego Santilli, Cristian Ritondo, Emilio Monzó, Joaquín De la Torre y Mauricio Macri, aunque éste último aún parece en duda.

Fuente:Elagora

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
214SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias