sábado, julio 2, 2022

Victoria Tolosa Paz en su recorrido por el Sur Mendocino

Tras gestiones realizadas por la agrupación nacional Las 3 Banderas referente nacional Dr. Facundo Celasco y Estaban «Chino» Giles, la diputada nacional Victoria Tolosa Paz pisó Gral. Alvear.

Su visita al Partido Justicialista de Alvear se dio en el marco unidad reclamada por parte de la militancia local.

Con un » Te dije que venia» a Yanela Medina referente provincial de la agrupación que forma parte de la estructura de la diputada nacional,  Victoria bajo del auto que la traía en la vereda de la sede partidaria, su desembarco fue junto a Liliana Paponet diputada nacional y Pamela Torres presidenta del bloque de concejales de San Rafael.

Además estuvieron presentes Néstor Otero presidente del partido quien la recibió la diputada provincial Roxana Escudero y el cuerpo de concejales del Frente de Todos, Ariel Andrés, Silvina Melzi y Hebe Katzer

A continuación brindó un acto emotivo hasta las lagrimas. Donde hizo valer su condición de militante, su capacidad de liderazgo, oratoria, y con una contundente presencia.

Victoria revivió los sentimientos mas profundos del movimiento justicialista, y los presentes respondieron con fervor.

“Nosotras somos orgullosamente peronistas y le debemos a Evita, no solamente la posibilidad de votar sino de ser elegidas. Y en ese honrar a Evita, en ese volver a Evita, en esa enorme voluntad de ponernos de pie, queremos justamente armar la Red de Mujeres Peronistas más fuerte de la Argentina. Porque si algo nos enseñó Evita es que no necesitaba cargo, es que hizo la transformación más grande del país en tan solo seis años, de los 27 a los 33 años, siendo solamente una militante política con la enorme capacidad de servicio. Quiero a los militantes del peronismo no solamente volviendo a Evita sino pensando que todo lo que tengamos por hacer, que los anhelos y sueños para nuestros barrios, para nuestros clubes, para las plazas, para la pymes, lo vamos a desarrollar con la capacidad de transformación que tiene la militancia política. Solamente por momentos podremos ser, legisladoras, concejalas, intendentas, gobernadoras o algún día presidenta de la nación, compañeras…pero lo que jamás, jamás nos van a borrar es la capacidad de amor que nos da la entrega al peronismo y a la militancia que nos enseñó Evita…”

El Partido Justicialista de Alvear hoy liderado por la linea que le gano a Sagasti y Ciurca la interna. Siendo los únicos en la provincia al imponerse a la estructura de la senadora nacional y presidenta del partido provincial.

 

 

En su recorrido por el sur, en San Rafael, con el lema “La Mujer en la Gestión y en la Política”, se llevo a cabo un encuentro con mas de 350 mujeres. El acto tuvo como protagonistas distintas funcionarias nacionales entre ellas Marisol Merquel (presidenta del Consejo Nacional de Políticas Sociales), María Higonet (subsecretaria de Abordaje del Ministerio de Hábitat), María Pía Villarino (directora de Relaciones Institucionales del Ministerio de Obras Públicas) y Cecilia Gómez Miranda y Brenda Kechiyan (integrantes de la Jefatura de Gabinete) Liliana Paponet una de las organizadoras y como plato central la tuvo a Victoria Tolosa Paz

“Estoy muy contenta de estar en Mendoza, en este caso en San Rafael acompañada por tantas mujeres que trabajan día a día por lograr una Argentina mejor”, explicó la diputada Tolosa Paz quien destacó además “la importancia de poder acercar políticas nacionales al territorio”.

“Hoy donde algunos intentan instalar la antipolítica, nosotros creemos que es necesaria más participación ciudadana y más mujeres en puestos de toma de decisiones para seguir avanzando en la transformación que necesita Argentina”, concluyó Tolosa Paz.

“La tarea que nos hemos dado aquí es de abajo hacia arriba”, sumó Tolosa Paz. Y agregó: “En cada uno de los departamentos en los que no gobernamos hay una enorme capacidad del peronismo de volver a trabajar con un proyecto de ciudad, de departamento, que esté centrado en la producción y en la matriz productiva de cada rincón de la Patria”.

“El peronismo, una vez más, está de pie, en movimiento y aquí en Mendoza: en el norte y en el sur para seguir organizando y para volver a gobernar la querida provincia de Mendoza en el 2023, junto al Presidente y junto a Cristina”.

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Renunció Martín Guzmán al Ministerio de Economía

Durante el discurso de Cristina Kirchner, Martín Guzmán hizo pública su decisión con una extensa carta a Alberto Fernández. Martín Guzmán renunció al Ministerio de Economía luego de...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
212SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias