martes, septiembre 27, 2022

Vergonzoso pedido de Cornejo y Najul a Ginés y Vizzotti

Parece increíble, ¡pero no lo es!

Los diputados mendocinos, Cornejo y Najul, reiteraron la necesidad de que el Gobierno Nacional aporte claridad al operativo de vacunación. Aseveran que por ahora son sólo pasos de desinformación e incertidumbre.

En medio de la incertidumbre generada por las idas y vueltas del Gobierno respecto a la llegada y modo de aplicación de las vacunas contra el coronavirus, la diputada radical Claudia Najul junto al titular de la UCR, Alfredo Cornejo, y otros diputados de Juntos por el Cambio citaron nuevamente al Congreso al ministro de Salud, Ginés González García y la Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, ya que todavía no han dado respuesta ante las citaciones anteriores.

Mientras avanza el proceso de vacunación en el país con una  segunda tanta de vacunas Sputnik, la oposición  utiliza mecanismos irrisorios para desestabilizar las  exitosa campaña  de  vacunación  nacional.

Cada día  aparecen  mas  fake new, que solo  dejan dudas e tranquilidad a la población. La  desinformación  es grave en situaciones como esta.

Hay un excelente  equipo de salud en el gobierno que trabaja incansablemente en la mejor  estrategia de vacunación y la aplicación de nuevas restricciones de circulación por el aumento de casos en los últimos días.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
220SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias