jueves, junio 30, 2022

VECINOS DEL BARRIO EL SOSNEADO Y ALREDEDORES TENDRÁN NUEVAS CALLES ASFALTADAS

Patricia Zarate delegada del barrio El Sosneado dialogó con Piuquén Medios respecto a los trabajos que se están realizando en el barrio en medio de la pandemia.

“Se esta trabajado con el asfalto, estamos todos muy contentos y los vecinos muy agradecidos. Se ha empezado con una primer etapa por la Calle 11 hasta Jacarandá, entre Los Algarrobos y Victorino de la Plaza. Después se han sumado los barrios Sosneado 6 y Villa Aurora que es uno de los barrios más antiguos del sector que tiene 64 años por lo tanto los vecinos están realmente muy emocionados de ver las mejoras”.

asfalto-barrio sosneado y otros sectores

Respecto a la limpieza de las acequias, la delegada aseguró que se esta trabajando bien; muchas veces los vecinos se acercan a la delegación hacen el reclamos y la cuadrilla va y realiza el trabajo necesario. “Los vecinos también deben colaborar con la limpieza de las acequias, pero nosotros le entregamos bolsas para que cuando limpien depositen ahí la basura, para que después la maquina se lo lleve y demás”,explicó Zarate.

Además resaltó que en medio de la pandemia han estado trabajando con la entrega de lavandina, que es un programa que ha dado muy buen resultado y los vecinos han respondido con responsabilidad, “se han acercado con sus botellas a buscar el cloro”.

Por último en cuanto a la ayuda social Patricia recordó que “nosotros entregamos el bolsón de alimento que corresponde a la DGE, de las escuelas Zapata y Abbona (nivel primario) que son de nuestro sector. Ya hay elaborado un listado por parte de la DGE y nuestra responsabilidad es entregarlo, que es lo que estamos haciendo”.

La Delegación del barrio El Sosneado continua trabajando arduamente para mejorar la condiciones de todos los ciudadanos del sector.

Fuente: fm-piuquen905.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
212SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias