miércoles, febrero 1, 2023

VECINOS DE REAL DEL PADRE YA TRABAJAN EN OTRO INGRESO DEL DISTRITO

El distrito de Real del Padre cuenta con tres accesos que lo vinculan con Monte Comán, General Alvear y obviamente con nuestra ciudad. Con el paso de los años, el lugar ha crecido en habitantes y también en responsabilidad social, ya que vecinos comprometidos trabajan arduamente para mejorar y embellecer las condiciones de su distrito.

Sobre esta iniciativa, que ya ha sido publicada en nuestras páginas, Laura Nieto, oriunda y partícipe en estas tareas, comentó a Diario San Rafael que este compromiso sigue creciendo.

“Ya estamos preparando todo para, en cuanto podamos comenzar, trabajar en el acceso La Olla. Se trata del ingreso Sur al distrito, que se encuentra en la intersección de la Ruta 143 a San Rafael con la Antigua Ruta 143. La idea es emplazar con un gran cartel de cemento, luminarias y un tonel aportado por la Bodega Martínez Croce (ubicada a 100 metros)”.

Agregó que “en el predio desarenador La Olla, perteneciente a Irrigación, existe una ‘Sala de Interpretación’ de las poblaciones originarias que depende del Museo de Historia Natural de San Rafael. Esta fue creada por iniciativa del Municipio y personal y alumnos de la escuela José Mármol de la zona”.

Para concluir, la comprometida vecina sostuvo, “es por ello, que es tan importante poder trabajar para embellecer el lugar. Para esta obra de Ingreso, vamos a seguir trabajando con el grupo de amigos ‘Todos por Real del Padre’, además de contar con el aporte de vecinos de la zona, del distrito y de empresarios y el apoyo de Vialidad Provincial”, culminó.

Fuente:Diariosanrafel.com.ar

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
231SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias