sábado, diciembre 4, 2021

Vecinos de Punta del Agua piden por mejor señal para celular

Punta del Agua es el distrito más alejado del centro de San Rafael, a tal nivel que no hay un colectivo directo que vincule al pueblo con otros puntos del departamento, ya que hay que pasar “obligatoriamente” por la terminal de General Alvear.

Si bien se trata de un paraíso natural con paisajes escénicos bellísimos, los vecinos viven a diario las dificultades de estar alejados. Además del transporte público el problema con los servicios o el estado de los caminos es una constante, a lo que también suman la falta de señal de telefonía celular.

En algunas zonas el teléfono apenas sirve para llamadas ya que la conectividad es baja. En 2014 se colocó una antena que permite comunicarse, aunque la señal de internet es intermitente.

“Agua Escondida a 90 kilómetros cuenta desde hace varios meses con 4G y Carmensa, distante a 70 kilómetros, también va a contar con una. Nosotros, Punta del Agua, seguimos esperando que el dueño de la empresa que brinda este servicio lo mejore. Hay habitantes del pueblo que esperan a veces hasta las 4 de la mañana para poder enviar un Whatsapp”, explicó Juan José Bravo uno de los vecinos de la zona.

Sin dudas, para los habitantes puntalagüinos, poder contar con una mejor conectividad los ayudará a mejorar su calidad de vida.

Fuente: DIARIO SAN RAFAEL

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
140SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias