domingo, noviembre 28, 2021

Varios vehículos quedaron varados en el barro en la 40

Anoche quedó cortado el tránsito y hoy ya lo habilitaron. Un camión quedó en el lugar sin poder avanzar.

Teniendo en cuenta las condiciones climáticas, se han registrado ciertos inconvenientes en algunas rutas de Malargüe. Como fue informado ayer desde este medio, una crecida bajó por el arroyo Pequenco por lo que el tránsito en el camino a Pincheira quedó interrumpido por un tiempo, hasta que bajó el agua. La información actualizada indica que la ruta hoy en la mañana nuevamente quedó cortada.

En lo que respecta a la 40, al Sur, anoche se informó, en base a fuentes oficiales, que un camión quedó enterrado en la subida de Las Maestras. Además, allí quedaron otros vehículos chicos, los cuales tampoco pudieron seguir avanzando hasta que sus ocupantes fueron asistidos. En tanto, la ruta quedó cortada en Ranquil Norte y en Bardas Blancas. La información de esta mañana indica que la ruta quedó nuevamente habilitada para el tránsito de vehículos.

Hugo Correa, Delegado Municipal de Ranquil Norte, explicó a Malargüe a Diario que anoche alrededor de las 22 horas sacaron 12 vehículos chicos que estaban varados en la zona. También aclaró que el camión quedó en el lugar sin poder avanzar y está a un costado, sin obstaculizar la calzada. El problema en la zona es por barro, según indicó.

Correa también aclaró que donde se originó el inconveniente mayor no es en la vuelta de Las Maestras, sino más arriba.

Para concluir, desde este medio se dialogó con algunas de las personas que circularon por ese trecho y reclamaron que el problema en la ruta es porque Vialidad en lugar de poner ripio rellenó con greda.

MALARGUE DIARIO

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
134SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias