domingo, mayo 19, 2024

Unión por la Patria apoya el paro general de la CGT

Unión por la Patria (UxP) expresó su apoyo a la movilización convocada para el 24 de enero por la CGT en rechazo de las reformas que impulsa el Gobierno de Javier Milei por medio del DNU y la Ley Ómnibus.

Desde los partidos que integran Unión por la Patria, mostraron el apoyo bajo la consigna “La Patria no se vende”. En total 20 partidos de UxP, entre ellos el PJ y el Frente Renovador, van a acompañar «todas las iniciativas multisectoriales, marchas, protestas y reclamos en todo el país.

En el documento, también se les exige a los senadores y diputados el «rechazo» a las iniciativas del DNU y de la Ley Ómnibus porque «suponen la instauración de un régimen político sin funcionamiento del Congreso.

“Hay un intento explícito de avanzar sobre nuestro pueblo y sus derechos, en claro beneficio de grandes grupos económicos, especuladores financieros nacionales y trasnacionales y potencias extranjeras, que históricamente pretendieron apropiarse de nuestro suelo y nuestros recursos”, expresaron.

El documento lleva las firmas del Partido Justicialista, del Frente Renovador, del Frente Patria Grande, de Nuevo Encuentro, del Partido Solidario, de Kolina y del Partido Comunista, entre otros.

 

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias