sábado, mayo 28, 2022

UNCUYO: EL RECTOR DIJO QUE «NO CREE» QUE ESTE AÑO LOS ALUMNOS VUELVAN A LAS AULAS

Daniel Pizzi duda de que las clases presenciales vuelvan antes de fin de año y que se avanzará «en función de la situación de contexto sanitario».

El rector de la Universidad Nacional de Cuyo Daniel Pizzi habló esta mañana con Canal 9 y desestimó que las clases presenciales puedan regresar antes de fin de año.

El máximo responsable de la UNCuyo dijo al respecto que no creía posible la vuelta a las aulas porque «estamos hablando de una complejidad muy importante debido a la diversidad que tenemos en la UNCuyo», en referencia a los distintos espacios, institutos y los seis colegios que dependen de la casa de estudios.

El rector aseguró que desde que comenzó la pandemia han trabajado en las guías para establecer líneas de trabajo seguras: «Estamos preparados con todos los protocolos en relación a los distintos espacios que tiene la universidad», y agregó que la idea es avanzar en función de la situación del contexto sanitario.

Por el último Pizzi reconoció que lo impresionó «la velocidad con el que el cuerpo docente y personal de apoyo de la universidad» ante los cambios que se debieron realizar a raíz del avance del coronavirus en la provincia y destacó también el acompañamiento de los padres a los alumnos.

«Veníamos previendo un 25% de virtualidad, pero nunca pensamos que íbamos a tener el tsunami que tuvimos», finalizó el rector. voxpoluli.net.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
210SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias