sábado, diciembre 4, 2021

Una fiesta clandestina en El Carrizal indignó a los mendocinos

Rompiendo todos los protocolos, unas 30 personas se reunieron para «divertirse», sin miedo al contagio de Covid-19. Las imágenes se viralizaron rápidamente.

Mientras en Mendoza sigue aumentando la cifra de víctimas fatales por coronavirus y cientos de familias sufren la pérdida de sus seres queridos, mientras personal de salud no da a basto para atender la demanda de casos en hospitales, clínicas o sanatorios, mientras cientos de familias, sobre todo aquellos adultos mayores, no salen de sus casas por miedo, unas treinta personas, rompiendo todos los protocolos previstos y pedidos por el Ministerio de Salud, se reunieron en el El Carrizal, de manera desafiante y al parecer sin miedo al contagio de Covid-19.

Ocurrió en Rivadavia, a plena luz del día y los videos, se viralizaron rápidamente.

Se observan dos lanchas y en ellas a hombres y mujeres bailando, cantando y tomando, sin distanciamiento social ni barbijos.

Uno de ellos, los filmó y aclaró que se encontraban de fiesta ya que el coronavirus «los tenía locos» y que «bueno, nos venimos a divertir un poco».

¿Y los controles?

Música, alcohol, motos de agua y una gran fiesta dentro del embalse, es insólito realmente pensar en que nadie los vio, y que no hubo denuncia alguna, es increíble pensar en que no fueron vistos.

Cabe recordar que en Mendoza están prohibidas las reuniones sociales por la crisis sanitaria que afecta a todos.

Solamente se pueden realizar juntadas en comercios como bares y restaurantes hasta seis personas siempre y cuando se respeten los protocolos.

Fuente:diariodiez.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
140SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias