domingo, julio 3, 2022

Un fuerte pedido del Gobernador Suarez a los mendocinos para evitar retroceder a Fase 1

El gobernador publicó un spot donde volvió a apelar a al aislamiento voluntario y a la responsabilidad de la ciudadanía para combatir el avance de la pandemia

Tras el marcado incremento de contagios de coronavirus en los últimos días, el gobernador de la provincia, Rodolfo Suarez, volvió a apelar al aislamiento voluntario por parte de los mendocinos, a fin de evitar retroceder a la Fase 1 de la cuarentena.

A través de su cuenta oficial de Twitter, el mandatario publicó un nuevo spot donde llama a la responsabilidad de los ciudadanos para combatir entre todos el avance de la pandemia en Mendoza.

«El esfuerzo del Estado, materializado en el gran trabajo de nuestro personal de salud y de seguridad, sólo puede ser efectivo si cada uno es responsable y respeta las normas. Sigamos colaborando para que baje la circulación de personas en las calles«, anuncia la publicación acompañada de un corto y conciso video de 29 segundos.

De esta manera, Suarez apela al aislamiento voluntario para lograr que baje la circulación del virus y así evitar un posible colapso del sistema sanitario de la provincia, ya que actualmente la ocupación de camas de terapia intensiva se encuentra cercana al 85%.

vale recordar que ayer la ministra de Salud, Ana María Nadal, advirtió que «si no logramos estabilizar y disminuir la cantidad de contagios, hay que empezar a evaluar y analizar claramente volver a una situación de aislamiento«.

ciudadanodiario.com.ar

NOTICIAS RELACIONADAS

Renunció Martín Guzmán al Ministerio de Economía

Durante el discurso de Cristina Kirchner, Martín Guzmán hizo pública su decisión con una extensa carta a Alberto Fernández. Martín Guzmán renunció al Ministerio de Economía luego de...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
212SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias