miércoles, diciembre 8, 2021

Un espíritu pide que lo desentierren en una vivienda de Alvear

Un llamado insólito a la  policía de Gral.  Alvear  se registro desde la dirección  de Pedro Goyena y Aristóbulo del Valle.  Al llegar los  efectivos policiales se entrevista a un femenino, la cual manifiesta al personal policial, que en hora de la mañana se encontraba con su pareja acostada en su habitación ,cuando se le aparece una mujer mayor la misma vestía un vestido de color amarillo y le manifiesta ser Rosa y que hace 50 años se la habrían violado su hermano y sobrinos y tras matarla la habrían enterrado ahí en la casa . A posterior luego de esas manifestaciones el espectro se habría fusionado en la pared. Por lo que la ciudadana llama al 911 ya que este espectro habría pedido que por favor la saquen de ahí y la entierren. La solicitante le da aviso a una amiga quien manifiesta haberle visto la mano a este espectro.

A posterior se hace presente Personal de Bomberos tras extraer el machimbre da cuenta que solo se observaba la pared en el lugar.

Una historia que podría tener  continuidad  con  el trascurso  de los días

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
141SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Coronavirus en Mendoza: se registró un pico de 83 casos

El Ministerio de Salud reportó este miércoles 83 casos positivos de coronavirus, la cifra más alta de los últimos meses. También hubo un fallecido de cargas anteriores. Hasta el...