martes, agosto 16, 2022

Último momento: Battaglia dejó de ser el técnico de Boca

Luego de la eliminación del Xeneize en Copa Libertadores, el entrenador fue despedido de su cargo.

Tras la eliminación en Copa Libertadores ante Corinthians, Sebastián Battaglia dejó de ser el entrenador de Boca Juniors.

En principio, y sin una confirmación oficial, la dirigencia habría tomado la decisión de despedir al ex jugador.

 

En tanto, una de las principales teorías que tomaron fuerza en horas de la tarde, es que este anuncio «tarde o temprano va a llegar» porque desde la cúpula se mostraron «muy molestos por los dichos de Seba».

Luego de la dolorosa eliminación, Battaglia se mostró herido por cómo se determinó la serie, pero apuntó a la dirigencia al asegurar que «no tenía recambio» y que eso fue producto que «no llegaron los refuerzos que se habían prometido».

En un comunicado que publicaron en las cuentas oficiales del club, le dedicaron unos párrafos al jugador que más títulos consiguió con la institución.

«El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo«, comenzó el discurso.

 

«Battaglia, tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera«, cerró la carta.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
213SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias