domingo, mayo 19, 2024

Últimas horas para aprovechar el PreViaje: cuándo vence y dónde puedo utilizarlo

El programa de preventa turística que reintegra el 50% del valor del viaje está llegando a su fin. Conoce qué ocurrirá con el saldo no utilizado.

El programa PreViaje llega a su fin. Los viajeros que todavía cuenten con saldo en su tarjeta podrán utilizarlo hasta el sábado 31 de diciembre. Desde gastronomía hasta productos regionales y consumos culturales, entre otros servicios, conoce dónde aprovechar el beneficio turístico.

PreViaje es un programa de preventa turística que te reintegra el 50% del valor de tu viaje para utilizar en toda la cadena turística nacional.

¿Dónde puedo utilizar PreViaje?

El beneficio puede ser utilizado en cualquier prestador del rubro turístico en todo el país. No es necesario que el prestador esté inscripto en PreViaje, sólo debe pertenecer a los rubros turísticos habilitados por el Programa y tener posnet para poder cobrar con tarjeta (en caso de tener la tarjeta física) o poder generar el QR (en caso de usar la Billetera Virtual BNA+ o MODO). Los prestadores inscriptos en el programa tienen la obligación de aceptar pagos con la tarjeta PreViaje.

Luego del 31/12/2022, el saldo no utilizado caducará.

Fuente: Ámbito Financiero 

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias