domingo, agosto 14, 2022

Turistas reclaman por la falta de accionar de la Policía Vial

rante la primera quincena de enero, estábamos cenando en una hamburguesería, a una cuadra de la Comisaría, y empezaron a pasar una motos de baja cilindrada, haciendo picadas, provocando mucho ruido y a mucha velocidad, no pasaron una vez sino varias”, reclamó ante Malargüe a Diario Fernanda Moya, malargüina quien hace 17 años se fue a vivir a Tunuyán pero regresa cada vez que puede a nuestra localidad.

Según continuó narrando Fernanda, al rato que estaba sucediendo esta situación decidió acercarse a la comisaría local para alertar a su personal de lo que acontecía: “Me resultaba extraño que corrían de norte a sur y de sur a norte y se paraban en la plaza, frente a la policía.  En la comisaría me dijeron que la gente de la Vial estaba demorada porque había habido un accidente”. Y no sucedió nada más.

Este último fin de semana, Fernanda visitó nuevamente nuestra localidad y observó la misma situación: “Es una cuestión habitual, no esporádica, estoy bastante preocupada por eso, por la velocidad y por la desidia de los que tienen que controlar”.

Por otro lado, un comerciante gastronómico de la avenida San Martín también presentó su situación, “he vivenciado muchos reclamos de turistas con respecto a las motos, que no solo hacen ruido, sino que pasan a altas velocidades.  Algunas personas se sienten asediadas por la policía vial y a la noche no actúan ante esta situación en plena avenida San Martín”.

Desde Malargüe a Diario se intentó dialogar con el jefe de la vial en Malargüe pero no hubo respuesta.

Fuente:Malarguediario

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
213SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias