domingo, mayo 19, 2024

¿Tu mascota se escapa? Ponele esto en el collar

MSD Salud Animal presenta en Argentina una medalla inteligente que permite acceder a la ubicación de las mascotas en caso de extravíos. Mirá cómo funciona.

Diariamente vemos en las calles y en las redes sociales decenas de carteles y fotos de mascotas perdidas, cuyos tutores (ya no les decimos «dueños») realizan desesperados esfuerzos por recuperarlas.

La tecnología para mascotas sigue aportando soluciones con nuevos dispositivos como  el GeoID de la línea Bravecto, que MSD Salud Animal Región Sur lanzó desde este mes en nuestro país. Se trata de una medalla inteligente que permite localizar de forma simple y rápida a la mascota extraviada. En la actualidad, se está entregando gratuitamente junto por la compra de Bravecto (comprimido masticable para el control de pulgas, garrapatas, sarna demodéctica, sarcóptica y otodéctica en perros.) en locales adheridos a la promoción.

¿Cómo funciona?
Se debe escanear el código QR de la medalla y activarla por única vez, empleando la contraseña que incluye. Luego es necesario registrar a la mascota e incorporar todos los datos que el responsable de la mascota quiera compartir. Cuantos más datos incluya, mayor será la ayuda que pueda recibir la mascota en caso de necesitarla.

El tutor es quien decide qué datos quiere mostrar públicamente y qué información será confidencial. Todos los antecedentes quedarán protegidos bajo el nombre de usuario y la clave personal que haya creado al momento de la activación y podrán ser modificados en cualquier momento por el titular.

Si el animal se pierde, cada vez que alguien escanee el código QR de la medalla mediante un celular, verá la información pública de la mascota y al mismo tiempo, actuará el geolocalizador y se generará automáticamente un e-mail al tutor, indicándole la ubicación exacta de quien escaneó el dispositivo y del animal.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias