viernes, abril 12, 2024

Tras la clasificación a la final de la Copa Libertadores 2023, así sigue la agenda de Boca

Por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores 2023Boca eliminó a Palmeiras por 4 a 2 tras empatar por 1 a 1 en los 90 minutos y clasificó a la gran final. La misma tendrá lugar el sábado 4 de noviembre en el Maracaná. El horario todavía debe confirmarse. Su rival será Fluminense, quien derrotó a Internacional.

Los próximos partidos

Boca disputará cinco partidos de aquí hasta la gran final en Rio de Janeiro. El primero será el martes 10. Por la 8° fecha de la Copa de la Liga 2023, el conjunto de Almirón enfrentará a Belgrano en Córdoba. El partido comenzará a las 20.00 hrs. Tras dicho encuentro el Xeneize jugará contra Talleres el domingo 15 en Mendoza por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Más adelante Boca se verá las caras con Unión el viernes 20 en La Bombonera. Mientras que posteriormente tendrá un desafío muy complejo. El martes 24 el conjunto de Almirón enfrentará a Racing en el Cilindro de Avellaneda. Y finalmente jugará contra Estudiantes el sábado 28 nuevamente en condición de local.

¿Clasificará Boca a la Libertadores 2024?

Boca actualmente ocupa la 11° posición del Grupo B de la Copa de la Liga con 7 unidades, producto de dos victorias, un empate y cuatro derrotas. El líder es Racing con 12 puntos. Vale recordar que los mejores cuatro avanzarán a los cuartos de final. A la fase de grupos le restan siete fechas.

Mientras que en la tabla anual el Xeneize se encuentra en la 6° ubicación con 51 unidades. Está a dos puntos de Defensa y Justicia, último en clasificar hasta el momento a la próxima Copa Libertadores. Un dato no menor es que Boca también disputará la edición 2024 si se consagra el sábado 4 de noviembre en el Maracaná o en la Copa de la Liga como en la Copa Argentina.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias