domingo, mayo 19, 2024

Toma de Lago Escondido: la agresión de Grabois a una trabajadora del lugar

El líder del MTE se trasladó a Río Negro junto a diputados nacionales y abogados para arribar a la estancia del magnate Joe Lewis.

Juan Grabois irrumpió en la estancia que el británico Joe Lewis levantó frente a las costas de Lago Escondido, a pocos kilómetros de El Bolsón, en Río Negro.

Invocó su derecho constitucional a acceder a la costa, bajo la consigna “Las Malvinas son argentinas, Lago Escondido también”.

Durante las últimas horas, el dirigente kirchnerista agredió a una trabajadora del lugar que filmaba cómo trasladaban a una mujer embarazada que acampaba en el lugar.

En el comienzo, filmado por una de las trabajadoras del lugar, se escucha que Grabois dice: “¿Quién no la va a dejar salir?”.

La respuesta de sus compañeros fue un grito de “ya está, ya está”, para advertirle que la situación estaba controlada. Mientras, algunos vehículos se retiraban de la toma para trasladar a la mujer.

A los pocos segundos, el propio Grabois retomó la discusión y le gritó a otro de los trabajadores: “¡Volá de acá! ¡Volá de acá! Saquénlo ustedes, loco”. Luego, el foco de la discusión y los manifestantes pedían que el móvil de la policía fuera adelante del vehículo que trasladaba a la embarazada.

La situación tomó temperatura hasta que el líder del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) se enfrentó con uno de los hombres que escoltaba y, cara a cara, le cuestionó: “¿Vas a custodiar o vas a ser mulo de Lewis vos también?”.

Con la bandera argentina atada de su cuello, el referente de Patria Grande agredió a la trabajadora del lugar que filmaba toda la secuencia y le tiró el celular al piso para que dejara de grabar.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias