miércoles, agosto 10, 2022

The Freestyle: Samsung pone en venta su proyector portátil en la Argentina

Pesa 700 gramos, parece una lámpara y ofrece una imagen Full HD de hasta 100 pulgadas; integra las mismas funciones de Smart TV que los televisores convencionales.

The Freestyle se destaca de otros proyectores por su diseño tubular, similar al de una lámpara direccional de pared o de techo. Tiene una lámpara LED de 20.000 horas de vida y resolución Full HD, con una tasa de refresco de 60 Hz, además de ofrecer HDR.

Pesa 700 gramos y se puede enchufar a una batería vía su puerto USB-C para ser realmente portátil, aunque la batería debe tener una salida de 20 voltios. Pero además tiene una entrada micro HDMI y Wi-Fi integrado, por lo que funciona como un Smart TV. De hecho, la compañía incluyó el mismo procesador que en un televisor, por lo que están disponibles todas las aplicaciones clásicas de streaming de video, además de aceptar comandos de voz de Bixby o Alexa.

Así es el proyector The Freestyle de Samsung
Así es el proyector The Freestyle de Samsung

El proyector tiene Auto Keystone (para mantener la proporción de la imagen), Auto Leveling (para nivelarla aunque el proyecto esté inclinado) y autofoco, al tiempo que ofrece color dinámico, soporte para HDR 10 y sonido 360 con su parlante de 5 watts incorporado. Según la compañía, puede proyectar video de entre 30 a 100 pulgadas sin perder calidad.

Así es el proyector The Freestyle de Samsung
Así es el proyector The Freestyle de Samsung

The Freestyle viene en varios colores, tiene un modo ambientación para iluminar un ambiente en forma pasiva con un color o una imagen (para una fiesta, por ejemplo) y tiene una funda -se vende por separado- para llevarlo a cualquier lado.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
213SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias