domingo, mayo 19, 2024

Terminan los Precios Justos y los supermercados tendrán aumentos del 40%

Con el fin del programa Precios Justos en los rubros de alimentos como las harinas, pastas y aceites, tras el triunfo electoral de Javier Milei, los supermercados ya reciben listas con aumentos promedio del 40%.

La brecha del 30% que tenían los precios de los supermercados en comparación de los comercios de barrio que no estaban adheridos terminó con el triunfo del nuevo presidente.

La Secretaría de Comercio a cargo de Matías Tombolini, junto al equipo de Milei, comienzan los procesos de transición donde los grandes comercios ya empezaron a recibir las nuevas listas de precios.

Las multinacionales UnileverColgateSC Johnson y P&G presentaron en las últimas horas, listados de precios con aumentos promedio del 40%. El mismo porcentaje fue el incremento que anunció la empresa argentina DreamCo (Zorro, Plusbelle).

Si el aumento es de más de un 30%, preferimos retirarlo de la venta y no reponer pero estamos todavía en pleno debate interno. No vamos a hacer locuras. Es momento de acompañar el cambio”, admitieron en un mayorista.

 

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias