miércoles, septiembre 28, 2022

Teresa Parodi: “Tenía muchas ganas de encontrarme con la música”

El próximo 8 de noviembre, la cantante y compositora, Teresa Parodi, brindará un concierto vía streaming, en el que presentará su nuevo material y, además, los clásicos que la acompañaron a lo largo de su trayectoria. En diálogo con Radio Nacional, la artista manifestó su ilusión por este show y contó cómo se imagina cantar sin un público delante.

“Tenía muchas ganas de encontrarme con la música, y la única posibilidad es esa, a través de una plataforma”, expresó Parodi, quien ya imagina cómo será cantar ante un público que la seguirá de manera virtual: “Me hago a la idea de que estoy en un programa de radio, a la idea de que hay un público detrás, que está esperando esas canciones y que las recibe con afecto”.

La cita está pautada para el próximo domingo 8 de noviembre.

Desde los míticos estudios Ion, Parodi, acompañada por su banda y con artistas que se irán sumando -vía zoom- compartirá una noche de “queridas canciones de otros días“, entrelazadas con “nuevas canciones nacidas en este tiempo sin tiempo“.

NOTICIAS RELACIONADAS

La economía crecería casi 5% este año

Así lo estiman consultoras privadas. La actividad económica se estancó en julio, al no presentar variación en la comparación mensual frente a junio. Este freno...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias