miércoles, diciembre 8, 2021

SUAREZ: Si los amigos se reúnen será detenido el dueño de casa y tendrá hasta 15 días de arresto

Muy enojado con la situación originada en Luzuriaga envió una modificación del Código Contravencional a la legislatura provincial para quien incumpla la medida no solo tenga una multa económica sino que pague con cárcel.

Los anuncios fueron la eliminación de salidas libres como hasta ahora, solo se podrá hacerlo con la finalización de DNI, los números 1,2,3,4 y 5 lo podrán hacer los días Lunes, Miércoles y Viernes, el resto los 6, 7,8,9 y 0 lo podrán hacer Martes, Jueves y Sábados y se eliminarán las reuniones con amigos, solo podrán ser familiares y los fines de semana y no mayor a 10 los reunidos.

Se envió a la legislatura un proyecto de modificación del código para que sea más duro con quienes no respeten las normas, fundamentalmente reuniones entre amigos, habrá días de detención para los que incumplan.

Pidió a la población ayuda a los mendocinos para que denuncien quienes no cumplan con lo impuesto por el gobierno.

Ayer se registró un nuevo caso positivo en Mendoza y la cantidad de contagios se elevó a 109. El caso 98 elevó el alerta ya que contagió a otras personas. El último caso es un hombre de 29 años, con nexo epidemiológico por contacto estrecho con paciente positivo de COVID-19 (caso 98) y está internado en el Hospital Central.

Mendoza cuenta con 109 casos confirmados. Son 43 casos importados -gente que ha llegado de otros países-, 59 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19 y 7 en investigación epidemiológica.

También, la provincia tiene 84 personas recuperadas y 9 fallecimientos por COVID-19.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
141SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Coronavirus en Mendoza: se registró un pico de 83 casos

El Ministerio de Salud reportó este miércoles 83 casos positivos de coronavirus, la cifra más alta de los últimos meses. También hubo un fallecido de cargas anteriores. Hasta el...