lunes, mayo 23, 2022

“Suárez estuvo para la foto en ciertos momentos y ahora que hay que pagar, no aparece”

Oscar Charparín, delegado gremial de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) hizo referencia al conflicto gremial que mantiene el sector con el gobierno provincial. Producto de dicho problema, la Lucha Antigranizo no ha comenzado cuando ya tendría que estar operativa.

“El problema este año comenzó con el tema de la pandemia, cuando quedaron dos aviones en servicio y estábamos realizando vuelos de transporte de insumos y repatriando algunos mendocinos cuando notamos que empezaron a atrasarse en el pago de salarios”, explicó.

Agregó que al día de hoy se les debe el 50 % del sueldo de junio, todo julio, todo agosto y el sueldo anual complementario. A la vez, detalló que los llamaron a una audiencia, donde rechazaron el ofrecimiento junto al personal técnico, y luego el personal técnico fue llamado por segunda vez en tanto que ellos no.

“Hemos visto que un presupuesto millonario ha vuelto otra vez a la mosca de los frutos a través del Iscamen que favorece a una empresa privada. Otra de las gravedades es que el 29 se vence el último de los instructores y se nos están venciendo las tripulaciones. El Gobernador estuvo para la foto cuando realizamos tiempo atrás vuelos de repatriación o de transporte de insumos y ahora que hay que pagar no aparece”, finalizó en el aire de Dial Radio TV.

Diario Mendoza Sur

 

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
208SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias