miércoles, diciembre 8, 2021

Sospechas de un nuevo caso de Covid 19 en Alvear

Un posible caso de coronavirus ingreso en la mañana de hoy en el Hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear.

El paciente quedó internado a la espera de los resultados del hisopado aunque, según trascendió, tenía conexión epidemiológica con otra persona que dio positivo. Sin embargo, esa información fue desmentida por el Ministerio de Salud.

Por estas horas, el paciente se encuentra internado en aislamiento a la espera de los resultados del test. El hisopado ya se encuentra siendo procesado en el laboratorio de la zona Sur.

Hasta el día de hoy son 95 los casos confirmados de COVID 19 en Mendoza. Son 43 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 46 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de Covid-19 y 6 en investigación epidemiológica.

Por otra parte, son 71 pacientes los que se han recuperado y 9 fallecimientos por la enfermedad. Aún hay 15 personas internadas con coronavirus en Mendoza.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
141SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Coronavirus en Mendoza: se registró un pico de 83 casos

El Ministerio de Salud reportó este miércoles 83 casos positivos de coronavirus, la cifra más alta de los últimos meses. También hubo un fallecido de cargas anteriores. Hasta el...