martes, febrero 27, 2024

Silvina Moreno presenta su álbum “Selva” en el Broadway: «Es un debut en Calle Corrientes»

El 14 de septiembre la cantautora argentina presenta su quinto trabajo discográfico con un show cargado del ritmo, frescura y seducción de la selva. En diálogo con Filo.News, Moreno confiesa cómo se prepara para el teatro, invitados sorpresas y planes para lo que viene.

El próximo 14 de septiembre, la gran cantautora argentina, Silvina Moreno, se presentará en el Teatro Broadway con su último álbum «Selva». Será un espectáculo para disfrutar con el cuerpo y bailar las nuevas canciones que abren un nuevo espectro compositivo y estético para una de las voces más interesantes de la escena local.

«Estoy re contenta, agradecida. Es un debut en calle corrientes, estoy que no caigo, pero a la vez se siente correcto después de tantos años y tanta musica, tantas etapas, llegar a esta como estoy llegando, con un equipo tan lindo», confiesa la cantante en diálogo con Filo.News.

Además, adelantó los invitados que habrá durante el show en el teatro: «Estará el grupo vocal Vocat, que va a hacer los coros; Nachito Díaz en batería; Carolina de la Muela que abre el show y canta conmigo; y también Nahuel Pennisi y Marcela Moreno se suman a la propuesta de la noche».

Sobre cómo se prepara para el show, la cantante señala que «siempre es un desafío entre, por un lado, disfrutarlo, conectar con la música y por otro lidiar con los nervios; es equilibrar esa dicotomía de querer disfrutar del show pero también estar concentrada». 

Luego agrega: «Yo presto atención al publico, estoy alerta y atenta de ir leyendo el ambiente de la noche, la energía que hay y qué necesita esa energía, si están mas para bailar o para emocionarse. Cada público es único».

Silvina Moreno se presentará en el Teatro Broadway.

«Selva»: su quinto álbum

«Selva» explora nuevos ritmos, busca texturas, y lleva a mover instintivamente el cuerpo, acompañando a la imaginación y a las historias que Silvina cuenta en sus canciones. En una búsqueda introspectiva, la multi-instrumentalista sale de la zona de confort y presenta un material que invita a conectarse con el propio instinto y a sentir corporalmente el mundo.

«Me divertí mucho tomando prestado ciertos géneros, ritmos latinoamericanos como la bachata, el afro carioca, la cumbia; una combinación de diferentes ritmos de todos lados, para contar mis historias, con mi voz y mi narrativa», confiesa la cantante.

Además, este año lanzó una nueva versión de este álbum: «Selva acústica». La cantautora menciona que «quería mostrar que las canciones pueden adoptar otros colores, otros paisajes, y contar la misma historia de otra manera». 

Luego, Silvina nos comentó que para el futuro espera crear un nuevo disco: «Sigo creyendo en lo que es hacer un disco entero, los discos son obras que quedan para toda la vida, siento que me hacen crecer mucho», señala la artista.

En ese sentido, también confesó que este año se va a casar; «me encantaría formar una familia», y luego agregó: «Nuevas canciones, nuevas historias y la creatividad de la familia, eso significa entrar en una etapa mas adulta de mi vida».

«Siempre de la mano de la artista, de la Silvina niña que quiere seguir creando y haciendo música», comenta la cantante.

Otro deseo que tiene para el futuro, es entrar al mundo de la actuación: «Me encantaría actuar en teatro. Me encanta el teatro, lo tengo pendiente», concluyó.

Las entradas para el 14 de septiembre en el teatro Broadway, están a la venta por Sistema Ticketek.

 

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias