viernes, mayo 24, 2024

Sergio Massa echó al titular de la Casa de la Moneda, ex gobernador de Mendoza: sus razones

El ministro de Economía despidió a Rodolfo Gabrielli. Por qué está disconforme con la gestión del ex gobernador de Mendoza.

A la renuncia de Victoria Donda al frente del INADI, con una dura carta con críticas al gobierno de Alberto Fernández, se sumó una dura decisión del ministro de Economía. Sergio Massa echó al presidente de la Casa de la Moneda, Rodolfo Gabrielli, quien fue gobernador de Mendoza.

Según trascendió, Massa acumulaba razones de disconformidad con la gestión de Gabrielli. Y ahora definió su salida tras la presentación del informe que repasa el funcionamiento de la entidad en 2022.

Al mando de Gabrielli, el organismo encargado de imprimir los billetes y todo tipo de documentos oficiales (como las patentes, los pasaportes o los diplomas), no cumplió con las expectativas del ministro de Economía.

Parte de esta disconformidad se debería a que la Casa de la Moneda importó billetes ante la demanda de impresión de pesos en 2022: hubo envíos tanto de la Casa de Moneda de Brasil como de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias