lunes, mayo 23, 2022

Sergio Goycochea, sobre el momento de la muerte de Diego Maradona: «Se encerró y murió solo»

El ex futbolista dio precisiones sobre las horas previas al deceso y contó que no estuvo acompañado al momento del final.

Pasan las horas y se van esclareciendo algunas circunstancias de la muerte de Diego Maradona. El fiscal John Broyad determinó que la hora del fallecimiento fue alrededor de las 12 del mediodía, y Sergio Goycochea contó cómo fueron los momentos previos y el momento preciso.

«Ante el primer rumor hablé con Claudia y le dije ‘decime por favor qué pasa, decime que es un rumor, por favor te lo pido’. Esa fue mi primera sensación», comentó quebrado en el programa Estamos conectados.

Luego, con cautela, contó su pena por la soledad en la que murió su amigo, a pesar de haber sido una de las personas más famosas del mundo. «No quiero violar la intimidad, pero había amanecido mal Diego desde lo anímico, difícil, no quería ver a nadie. Entonces se encerró en su cuarto y en algún momento… Que es lo que me hace también… Terminar solo», se lamentó con pausa. «Se murió solo, que es muy increíble…«, acotó.

«Terminar así… O sea, la muerte no es linda desde ningún ángulo, pero digo, ¿es necesario así? Es terrible, pero digo, imaginar esa situación es… él solo así tirado. No digo que lo hayan dejado solo, por favor, no quiero confundir palabras menos en este momento, pero cómo termina así», cerró.

MINUTOUNO

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
208SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias