jueves, julio 29, 2021

SENADOR BONARRICO ROMPE LA CUARENTENA PARA REALIZAR REUNIÓN POLÍTICA YA RIGE EL CERTIFICADO DE «IMPUNIDAD»

En las redes sociales se destapo una gran polémica entorno a un legislador provincial de origen radical y pastor Hector Bonarrico.

En la cuenta de facebook 3 mendo hace alusión a una reunión que el legislador tendría el pasado Lunes 13, y un video en el cual invitaba a ser parte de esta reunión política.

Ante la situación de Pandemia que vive el País y la Provincia, con el aumento exponencial de casos confirmados de COVID-19, seguimos asombrándonos día tras día ante el accionar de los» VIVOS DE SIEMPRE» aquellos que sacaron el CERTIFICADO DE IMPUNIDAD, para hacer lo que les venga en ganas, sin medir consecuencias, a contra mano de todas las medidas de prevención tomadas para cuidarnos. Este es el caso del Senador Provincial aliado a UCR (Unión Cívica Radical) HECTOR HUGO BONARRICO quien realizo una convocatoria masiva a través de redes sociales para formar nada más y nada menos que la comisión departamental del partido que preside «Movimiento de Acción Social y Federal» una reunión política partidaria, la cual se llevo a cabo el Lunes pasado en horas de la tarde en un salón de la localidad de Colonia las Rosas de este Departamento, ante lo cual vecinos del lugar realizaron la denuncia correspondiente a las autoridades de seguridad, quienes tomaron actuación: preventores y policía de Mendoza.

 

https://m.facebook.com/notes/3-mendo/senador-bonarrico-rompe-la-cuarentena-para-realizar-reuni%C3%B3n-pol%C3%ADtica-ya-rige-el-/107169974407995/

 

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias