domingo, septiembre 26, 2021

Semana Santa 2021 en el Calvario: estos serán los cortes de tránsito, servicios y medidas preventivas

Los cortes serán durante jueves y viernes. Además, habrá un operativo para controlar los protocolos sanitarios | Síntesis Mendoza

La municipalidad de Godoy Cruz informa que desde el jueves 1 de abril a las 14 horas y hasta las 23 del viernes 2 habrá cortes de tránsito en la zona del Calvario, así como controles preventivos por el Covid-19.

Los cortes se realizarán en las calles La Pampa, entre Perito Moreno y Cervantes; La Carrodilla, San Alberto, Mariano Moreno y Soldado Baigorria, entre Morales y Cervantes. 

La playa de estacionamiento ubicada en Avenida del Trabajo y Perito Moreno contará con seguridad y podrá ser utilizada de manera gratuita durante todo el evento.

Además, estará prohibida la instalación de kioscos o escaparates de cualquier tipo. Esta medida abarca desde la Iglesia de La Carrodilla hasta Puente Baigorria.

Operativo preventivo sanitario

El ingreso será restringido por calle La Pampa y Cervantes, allí habrá control de temperatura. También se solicita a quienes se acerquen mantener la distancia social, usar el barbijo, llevar sanitizante y agua.

Por otro lado, las personas que asistan deberán circular en el predio y no podrán permanecer en el lugar. La comuna recomienda no tocar las figuras y los puestos como medida preventiva.

La recolección se realizará con normalidad

La recolección de residuos, en tanto, se desarrollará con normalidad, desde las 21. El jueves, los camiones se llevarán los secos, el viernes y domingos los vecinos podrán sacar los húmedos y el sábado no habrá servicio, como es habitual.

 

Fuente: godoycruz.gob.ar

 

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
66SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias