martes, septiembre 27, 2022

Seguridad: se analizarán los pedidos de informe que se encuentren en ambas Cámaras Legislativas

Se realizó una nueva reunión de la Bicameral de Seguridad, presidida por el senador Rafael Moyano mientras que el diputado José Orts es el vicepresidente y el diputado Eduardo Martínez Guerra el secretario. Como novedad del encuentro se produjo la incorporación de la diputada Mercedes Llano a esta Comisión.

Durante la actividad se decidió que en la próxima reunión que tendrá lugar el jueves 4 de marzo se analizarán los pedidos de informe que se encuentren en ambas Cámaras Legislativas (Senadores y Diputados), relacionados a la temática de Seguridad.

«Dentro de quince días en el uso de la ley, voy a convocar al ministro de Seguridad Raúl Levrino y la cúpula de este Ministerio. La idea es poder lograr consensos entre los integrantes de esta Comisión. Nuestra misión es la de por fiscalizar y controlar. Queremos saber si hay estadísticas en el Ministerio de Seguridad», explicó Rafael Moyano.

Los integrantes de la Bicameral son: el Senador Rafael Moyano (PJ) y  acompañado por los Senadores Fernando Alin (PS); Diego Costarelli (UCR); Ernesto Mancinelli (Libres del Sur); Héctor Bonarrico (Masfe); Rolando Baldasso (Pro), Marcelo Romano (PFP); Lautaro Jiménez (PTS) y Daniel Galdeano (PI). También la integran los Diputados José Orts (UCR); ÁlvaroMartínez (Pro); Josefina Canale (PDP); Néstor Márquez (PJ); Mauricio Torres (FR-UP); Guillermo Mosso (PD); Mario Vadillo (Ciudadanos por Mendoza); Eduardo Martínez (PI); Pablo Cairo (Protectora) y José María Videla Sáenz (FR).

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
220SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias