jueves, julio 29, 2021

SEGUIRÁ EL FUERTE FRÍO EN MENDOZA

Se redujeron al mínimo las posibilidades de que caiga nieve en la ciudad de Mendoza pero la posibilidad crecen los departamentos del Sur

Poco a poco se van descartando las posibilidades de que en la ciudad de Mendoza se puede ver el manto de nieve que los mendocinos anhelamos todos los años.

Los pronósticos habían indicado que el frente polar que ingresaba desde el océano Pacífico podía llegar a traer precipitaciones níveas en el Área Metropolitana, sin embargo estas se centraron en la cordillera principalmente en los departamentos del Sur y del Valle de Uco.

Sin embargo el frío se hará muy presente porque este miércoles podría convertirse en el día con temperaturas más bajas del año según lo alerta el servicio meteorológico nacional.

Para esta jornada se espera un día mayormente nublado, con mucho frío y ventoso, con lloviznas aisladas. Las marcas térmicas irán desde los 2 grados a los 7.

Hay que tener en cuenta el Servicio Meteorológico Nacional tiene activa una alerta por nevadas persistentes para el Sur y Centro de la provincia. En donde se esperan acumulaciones níveas de hasta 50 cm.

Pronóstico extendido

La inestabilidad continuará el día jueves con cielo parcialmente nublado y frío y una máxima que llegaría hasta los 7 grados.

Recién el viernes comenzaría la curva ascendente en la temperatura, aunque seguirá muy frío durante las mañanas; con una mínima de un grado bajo cero y una máxima de 12. Esta jornada tiene activa una alerta importante porque se esperan heladas generales en las zonas cercanas al cordón urbano.

El sábado 25 habrá cielo algo nublado, con heladas parciales y ascenso de la temperatura. La máxima llegará a los 14 grados y el domingo se espera una temperatura de 15 grados, inestabilidad hacia la noche, nevadas en cordillera y un cielo parcialmente nublado.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
38SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias