domingo, marzo 3, 2024

¿Se va de River?: la oferta de la MLS que llegó por Miguel Borja

Un equipo de la creciente liga estadounidense envió una oferta a las oficinas del millonario por el delantero colombiano

Tras la decisión definitiva de Rafael Santos Borré de jugar en el Inter de Porto Alegre la próxima temporada, River perdió uno de sus posibles refuerzos y ahora también corre riesgo ante la posible salida de otro atacante. Es que en las últimas horas, llegó una oferta proveniente de la MLS por Miguel Borja.

Desde Núñez decidieron rechazar la propuesta del Austin FC, la cual alcanzó los 3.5 millones de dólares por el 80% del pase del delantero. De igual manera, se espera que en los próximos días vuelvan a la carga con un monto aún mayor a este.

Desde las oficinas del Millonario, consideraron que la oferta propuesta por el equipo estadounidense, del cual uno de los propietarios es el reconocido actor Matthew McConaughey, es muy baja. Además, no cuentan con tantas variantes en su posición tras la salida de Salomón Rondón.

De todas formas, la intención de River es retener al delantero durante el próximo mercado de pases, además de que llegó por la suma total de 7 millones de dólares y difícilmente llega una oferta similar por el.
spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias