domingo, mayo 19, 2024

Se suspenden los Potenciar a quienes viajaron al exterior

La ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, confirmó la suspensión del programa Potenciar Trabajo a 1163 personas que realizaron “viajes en crucero y aéreos” al exterior, detectados a partir del entrecruzamiento de datos de la Dirección Nacional de Migraciones.

“Con Sergio Massa hemos decidido suspender a titulares del Potenciar Trabajo que registraron salidas al exterior durante los últimos tres años, de acuerdo a los datos de la Dirección Nacional de Migraciones (DNM)”, resaltó Tolosa Paz

La investigación detectó 1129 titulares del programa Potenciar que registraron entre 2020 y 2023, movimiento migratorio por Paso “Aéreo”, con destino a países no limítrofes.

Los datos que brindó la Dirección Nacional de Migraciones “reflejan viajes al exterior a países no limítrofes (incluyendo Perú) en vuelos internacionales onerosos“, explicó la funcionaria nacional.

Victoria firme expresó que “construir un Estado eficiente y cuidar los recursos del Estado es tarea de todos los ciudadanos y los funcionaros públicos. Estamos convencidos que las 1163 personas no son representativas de la condición de honestidad de la totalidad de los 1.263.282 beneficiarios”.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias