martes, abril 23, 2024

Se retiró de Los Nocheros: las razones por las que Kike Teruel abandonó la banda

Kike Teruel, miembro fundador de Los Nocheros, confirmó que abandonará el grupo.

Aclarando que acompañará a sus compañeros hasta abril, cuando concluyan las presentaciones pendientes, el cantante folclórico dejará la banda por “una decisión personal”.

Yo no voy a seguir como solista. No voy a seguir cantando, no me voy para hacer una carrera paralela en absoluto. ¿Qué voy a hacer? No sé, pero sentí que era el momento: estaba sin ideas para el grupo y hace rato ya me quería ir. Era como jugar en un equipo y dar pases en vez de ir al frente”, respondió ante la gran cantidad de inquietudes de sus seguidores.

Captura de la transmisión en vivo que hizo Kike Teruel en su Instagram
Captura de la transmisión en vivo que hizo Kike Teruel en su Instagram.

Así, saliendo a eliminar especulaciones, afirmó que se siente bien con la decisión y que su relación con el resto de los integrantes de Los Nocheros sigue siendo “excelente” como lo fue desde un principio. Estas palabras fueron transmitidas en un vivo de Instagram que había anunciado junto a su partida.

Kike además remarcó que terminó su “misión como cantor profesional” y su voz va a quedar con la banda.

Mi vida con Los Nocheros fue maravillosa pero todos queremos vivir mejor y tomamos decisiones para estar mejor y esta es la mía. Y no es porque este mal con el grupo sino porque quiero sacarme el chip nochero y ponerme otro. Es bueno aclarar que yo solista no voy a ser; cuando los chicos quieran por ahí me invitan a cantar”, añadió.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias