viernes, septiembre 24, 2021

Se mantendrá el horario de circulación: será hasta la 1.30 en todo Mendoza

Gracias a la mejora en la situación epidemiológica, y acompañado del descenso sostenido del nivel de ocupación de camas de terapia intensiva, el Gobierno de Mendoza definió que la extensión del horario permitido para circular.

La vigencia de la alerta sanitaria entre la 1.30 y las 5.30 fue oficializada este lunes a través del Decreto 1.015, publicado en el Boletín Oficial.

Dicha alerta fue establecida en la semana previa al Día del Amigo, y se estableció que pase de 0.30, a 1.30.

De este modo, la restricción para que las personas estén autorizadas a permanecer en la vía pública se mantiene solo por esas cuatro horas.

En ese lapso, solamente se permite la permanencia de esenciales, exceptuados y la atención de situaciones de emergencia.

La disposición remarca que «resulta necesario buscar un razonable equilibrio entre las diversas actividades económicas, la situación epidemiológica y la capacidad de respuesta del sistema de salud«.

NOTICIAS RELACIONADAS

Cafiero designará a Guillermo Carmona al frente de la Secretaría de Malvinas

El canciller Santiago Cafiero designará al exdiputado nacional por Mendoza, Guillermo Carmona (Frente de Todos), al frente de la Secretaría de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur,...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
64SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias