Yo sé el motivo por el cual se armó todo esto. Una persona me mandó un mensaje a Instagram y me dijo: ‘Guido querido, mi hermano fue novio de Sofía Clérici tres años’”, comenzó el mediático en el ciclo que conduce Fabián Doman sobre el tema del momento.

Y continuó: “‘El tema es que Sofía era amante de Insaurralde antes de que se separe (de Cirio). Sofía, al entrarse de que le dio 20 millones de dólares o algo así a Cirio, entonces Sofía le habría reclamado bastante plata”.

“‘Él se la negó y ella que es maldita de nacimiento le hizo la vendetta’”, decía el texto que Guido recibió en sus redes sobre la relación entre Clérici e Insaurralde.

El explosivo descargo de Sofía Clerici tras ser denunciada por el escándalo con Martín Insaurralde

El escándalo que generó Sofía Clérici el fin de semana al exponer sus ultra lujosas vacaciones a bordo de un yate en Marbella junto a Martín Insaurralde no sólo hizo que la modelo pasase a modo privado su cuenta de Instagram, sino también desencadenó que fuese denunciada ante la Justicia Federal.

Una de las presentaciones la hizo el abogado Gastón Marano que puso el ojo en los lujosos regalos de los que Clerici hizo gala desde sus redes sociales, estando inscripta como monotributista en la categoría más baja.

Ante esta situación, y después del primer descargo del sábado en el que intentó desligar a Insaurralde de todos los productos que vino ostentando en sus redes, ahora volvió a defenderse y defenderlo al ser denunciado por lavado de activos y evasión fiscal.

Así, desde su cuenta de Twitter y sus historias virtuales de Instagram -ahora en modo privado- Sofía Clérici volvió a insistir en que sus bienes están justificados.

“No necesitas convencer a nadie absolutamente de nada, porque no importa lo mucho que lo intentes, hay gente que nunca va a comprender tu historia, tu lucha, tus porqués, ni la batalla que estés librando. Continúa, se tú, sigue adelante, sonríe. No le debes nada a nadie”, disparó la modelo.