jueves, septiembre 29, 2022

Se filtró la discusión entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichin: «Basta de la China y Carolina»

En Socios del Espectáculo contaron detalles sobre la sorpresiva separación de la pareja y las peleas posteriores.

La sorpresiva separación de Benjamín Vicuña de Eli Sulichin tuvo una explosiva discusión en público y con el correr de los días comenzó a circular algunos de los motivos que llevaron a esta decisión.

En Socios del Espectáculo contaron los detalles de los reclamos que se hicieron el sábado al mediodía en un reconocido shopping: «Me cansé de tus manipulacionesestás todo el tiempo pendiente de lo que postea Eugenia. Nunca hiciste un esfuerzo por vincularte con mis chicos«, le habría recriminado Vicuña a Sulichín, según contó Luli Fernández.

Otro de los textuales de la bronca de Vicuña, que fue captada en audio por una persona que grabó los instantes con su celular, fueron: «Me llamás y me cortás incesantemente, Estás hace diez días enloqueciéndome, dale que te dale. Basta de la China, Carolina y de tus amenazas«.

«Lo bueno nada. Yo ya vi lo bueno. Esto se terminó. Me tenés harto, sos una egoísta. Me cansé de tus manipulaciones y amenazas. Si tu padre se muere y me decís ‘estoy muy triste, no puedo seguir hablando’ yo desaparezco para siempre», habría dicho Benjamín Vicuña a Eli Sulichin.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
222SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

UN MENDOCINO GANÓ MÁS DE $160 MILLONES EN EL QUINI 6

El apostador acertó las seis cifras del sorteo Tradicional y se llevó una verdadera fortuna. Un mendocino se convirtió en millonario gracias al Quini 6....