viernes, mayo 24, 2024

Se estrenó «Papá al rescate»: película filmada en Mendoza y Chile

sta semana, se realizó en Chile el avant premiere de la película «Papá al rescate», protagonizada por Benjamín Vicuña, Jorge Zabaleta, Fernando Larraín, Laurita Fernández y Rodrigo Muñoz.

La película de humor y aventuras se rodó, en parte, en la provincia de Mendoza el año pasado, y fue dirigida por Marcos Carnevale. Se trata de una coproducción argentino-chilena que podrá verse en la pantalla grande en Chile a partir de este jueves y promete muchas risas y diversión.

En marzo de 2022, hubo un gran revuelo en nuestra provincia cuando se conoció la noticia de que algunas zonas de Mendoza, fueron elegidas como locaciones del proyecto cinematográfico. Incluso se convocó a una participación masiva de extras mendocinos. Una de los sitios seleccionados fue el Poder Judicial de Ciudad.

“Esta película establece un nuevo camino para realizar películas y series con Chile. En 2016 conocí al productor Sebastián Freund en Cannes, la feria de más grande del mundo. Si bien es una película chilena por sus protagonistas, la historia transcurre en Mendoza. Traer una película tan grande fue un desafío enorme. Una gran logística de producción, en Ciudad, Luján de Cuyo, Maipú, Las Heras, en alta montaña con tantas semanas, fue tremendo”, comentó el cineasta Ramiro Navarro de la productora Frontera Film.

Mendoza y Chile juntos en la presentación de la película.

Papá al rescate

El filme cuenta la historia de Nico (Benjamín Vicuña), un padre que acompañado de sus mejores amigos decide ir al rescate de su hija por lo que vivirán una loca aventura llena de riesgos e impensados peligros.

A una semana de casarse y celebrar su matrimonio igualitario, Nico recibe una carta que lo obliga a enfrentar su secreto mejor guardado: es padre de Lulú, una niña de 7 años que apenas conoció al nacer. Tras la muerte de su madre, su hija reside en un hogar y el padre tiene 3 días para recuperarla antes de que pase al sistema de adopción. Nico duda qué hacer, decide contarle al novio y viaja junto a sus mejores amigos a rescatar a Lulú.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias