domingo, noviembre 28, 2021

SE ENFRENTARON A LA POLICÍA PARA LIBERAR A UN MOTOCICLISTA APREHENDIDO POR EVADIR UN CONTROL

Tensa situación se vivió alrededor de las 19h de este miércoles en inmediaciones de calles Echeverría y El Chañaral de Ciudad cuando dos uniformados se enfrentaron a un grupo de vecinos que salieron en defensa de un joven que se negó a ser identificado por los efectivos.

Según confirmaron fuentes oficiales a F.M. Viñas, el joven, menor de edad, que se movilizaba sobre una motocicleta fue advertido por personal de Cuerpos Especiales en Avenida Alvear Este y se le pidió que se detuviera para ser controlado a lo que evadiendo la orden se dio a la fuga raudamente.

Los agentes comenzaron a seguirlo hasta pocos metros antes de su vivienda donde frenó bruscamente para ingresar a su domicilio provocando su caída, momento en el que fue reducido. De manera instantánea un nutrido grupo de personas de la zona salieron a enfrentarse y agredir a los dos miembros de la fuerza logrando liberar al aprehendido: Se realiza la aprehensión del conductor y comienza un forcejeo, ante esta situación se aglomeran los vecinos en defensa del aprehendido, arrojando escombros, y todo tipo de elementos contra la humanidad de los uniformados‘, reza el informe policial.

Para disuadir el enfrentamiento, los efectivos dispararon balas de goma que alcanzaron a impactar a otro menor generando que los vecinos se enardecieran y comenzarán a golpearlos ‘logrando con esta actitud llevarse el rodado en el que se conducía el asocial, como así arrojando las motos policiales al suelo, y llevándose la llave de la moto 859. Un efectivo terminó con una lesión en el pómulo y la mano izquierda. No obstante ello cuando arriba el apoyo se logra la aprehensión de un masculino el cual ayudó a la liberación del sujeto el que se dio a la fuga. Luego se asiste al efectivo que revestía traumatismo cervical y muñeca izquierda, placa de cervical de la columna, de mano y muñeca izquierda‘, concluye el reporte policial.

Fuente: FMVIÑAS

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
134SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias