sábado, mayo 18, 2024

Se cumplió un año del primer vuelo regular LADE en Malargüe

Hace más de tres años, cuando el actual intendente Juan Manuel Ojeda ocupaba el cargo de concejal comenzó a pensar en cómo darle “movimiento” al aeropuerto de Malargüe ya que el uso que se le daba, en materia de vuelos, era esporádico. En consecuencia, desde que asumió la resposabilidad de Jefe Comunal inició las gestiones para poder concretar su propuesta y fue así que el 4 de enero del año pasado se hizo realidad el sueño, un anhelo compartido con los vecinos del departamento que también estaban requiriendo de este medio de transporte.

 

Al cumplirse este primer año de que Líneas Argentinas del Estado llegara a Malargüe con vuelos regulares y privados, las autoridades locales y de la aerolínea junto al personal del aeropuerto de la localidad y vecinos festejaron el acontecimiento con un acto de celebración y compartieron un momento especial alusivo a la fecha.

 

Ojeda se dirigió a los presentes para expresar su felicidad por este primer aniversario y expresó que al principio veía este proyecto muy lejano aunque se pudo lograr el año pasado. “Hay que festejar que estamos creciendo y que vamos a seguir haciéndolo”, manifestó.

 

Seguidamente agradeció, como intendente y vecino, a la empresa Líneas Argentinas del Estado por las gestiones para que esto se haya hecho realidad. “Desde el municipio siempre vamos a acompañar, siempre vamos a colaborar y vamos a seguir haciendo lo que está a nuestro alcance para sostener el vuelo y que siga creciendo”, aseguró el mandatario.

 

Antes de terminar pidió a los vecinos que sigan usando el servicio porque es la manera de poder mantenerlo y anheló para este 2023 poder sumar más destinos a esta aerolínea y por qué no añadir otras también.

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias