martes, abril 23, 2024

SCHIARETTI DESMINTIÓ A MILEI NO APOYA A LA LIBERTAD AVANZA

Luego de los distintos acuerdos y pactos entre Macri, Bullrich y Milei, algunos sectores comenzaron a tomar posturas. La UCR neutral, el Socialismo le dio el apoyo a Massa.

En el caso de Myriam Bregman si bien no marco postura le hizo un guiño a Massa diciendo que «Sergio Massa y Javier Milei no son lo mismo». Juan Schiaretti ha tenido diversas reuniones, pero aún no ha salido públicamente a expresar su postura.

Mientras que Javier Milei en las últimas horas publicó una falsa información de un supuesto apoyo del gobernador Juan Schiaretti de cara al ballotage, pero desde Hacemos por el País lo desmintieron. 

«Schiaretti se inclina por Milei» se ve en la gráfica que republicó el candidato presidencial de La Libertad Avanza.

«Milei llevará a cabo un proyecto de país republicano y federal, es el que mejor me representa» en una supuesta frase que se la atribuían a Schiaretti, en un apoyo al candidato de Mauricio Macri.

«Esta información es falsa» replicaron desde Hacemos por Nuestro País, el espacio que tuvo a Juan Schiaretti como candidato presidencial.

 

«El gobernador Schiaretti no se ha expresado al respecto» concluyeron, demoliendo una nueva mentira del aparato comunicacional libertari

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias