viernes, mayo 17, 2024

SANTA ROSA FESTEJA ESTE FIN DE SEMANA LA EDICIÓN 41º DEL HISTÓRICA FESTIVAL DE LA CUECA Y EL DAMASCO

Cuenta regresiva para un fin de semana cargado de música, canto y danza en Santa Rosa. 6, 7 y 8 vendimia y festival 2023.

Vendimia: “Mujer sangre de Vendimia” es una poesía pensada y dedicada para la mujer encontrando su relación de ser y la semejanza con la relación de ser fruto de esta tierra, resaltando distintos perfiles, homenajeando desde el respeto, y reconociéndolas desde todos los sentidos.

Es un homenaje a la tierra, a la reina, a la uva, a Latinoamérica, a las feas tempestades que a veces son tan necesarias para resurgir y empoderarse, es un homenaje a la virgen, a la mujer como tal, a la diversidad, inclusión e igualdad.

En esta nueva vendimia, 5 son las candidatas que aspiran al cetro.

CANDIDATA N°1

Diana Quiroga– Club Social y Deportivo La Costanera

CANDIDATA N°2

Sofía Arenas– Club Social y Deportivo El Marcado

CANDIDATA N°3

Florencia Guevara– Gimnasio “Burpee Box” de Las Catitas.

CANDIDATA N°4

Camila Milano– Club Social y Deportivo La Dormida

CANDIDATA N°5

Damaris Saldivar– Club Social y Deportivo La Costa

Festival: Además de la Fiesta de la Vendimia, los mendocinos y turistas podrán disfrutar también de la 41º edición del festival que se realizará este 6 (Finalizada la Fiesta de la Vendimia) 7 y 8 de enero.

En esta edición la Fundación del Festival, creada en el 2020 cumplirá dos años. Sus jóvenes integrantes han venido trabajando fuertemente para ofrecer junto al municipio un espectáculo de primer nivel, lo que promete tres noches inolvidables. Está integrada por vecinos y vecinas del departamento que buscan potenciar el desarrollo cultural y turístico de Santa Rosa a través del primer festival que tuvo la provincia de Mendoza.

Grilla de artistas:

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias