miércoles, diciembre 8, 2021

*SANDRA RUSSO/ CONCEPTO ACTUAL DE LA RENUNCIA DE GINEZ

«No renunció Aguad cuando perdió un submarino, no renunció Laurita Alonso cuando admitió en TV que no investigaba a la gente de su partido, no renunció Bullrich cuando sus gendarmes asesinaron a Rafael Nahuel, no renunció Píparo después de atropellar pibes y procurarse su impunidad. No renunció Garavano cuando se denunció que recibía a delincuentes en su despacho y armaba la destitución de jueces «molestos».
No renunció Triaca, tampoco Bergman. Menos el Toto, cuando nos enteramos que atendía por dos ventanas. Dujovne con el baldio, el Rabino que manda a rezar en los incendios, Rubinstein que deja vencer 4mill de vacunas, Michetti con sus bolsos ocultos, el Gabinete Offshore, todos los que blanquearon, No renunció nadie cuando aparecieron los aportantes truchos de Vidal, tampoco cuando explotó una caldera en una escuela de la provincia y mató a dos laburantes…y podríamos continuar…No renunció Macri cuando le descubrieran las cuentas offshore, no renunció Vidal cuando robó identidades para lavar dinero, ni Larrea cuando pagó $3000 por cada barbijo que compró.
No tienen autoridad moral para criticar nada!!!! SANDRA RUSSO – Van a marchar «contra la corrupción» estos tipos? ¿Estos hijos de su madre que robaron a cuatro manos? ¿Y nos vamos a deprimir? ¿Justo ahora que se abre la puerta del lawfare? ¿Quién votó a Verbitsky? Ginés se mandó un moco inaguantable. Fue. Pero paren con tirarse de las mechas. Templanza. Y a defender al Presidente y a la Vicepresidenta. Ahora más que ayer, carajo».

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
141SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Coronavirus en Mendoza: se registró un pico de 83 casos

El Ministerio de Salud reportó este miércoles 83 casos positivos de coronavirus, la cifra más alta de los últimos meses. También hubo un fallecido de cargas anteriores. Hasta el...