jueves, enero 20, 2022

San Rafael Tendrá Su Stand Propio En La Feria Internacional De Turismo en Buenos Aires

Este sábado 4 de diciembre comienza la Feria Internacional de Turismo (FIT) en el salón principal de La Rural en Buenos Aires y – como es habitual – San Rafael tendrá un stand propio junto con el de la provincia de Mendoza.

“El objetivo es promocionar el destino en el encuentro más importante que tiene Latinoamérica. San Rafael está entre los lugares más demandados del país y queremos consolidar esa realidad de cara a la próxima temporada de verano”, expresó el director de Turismo, Javier Muñoz, quien viajó junto a un grupo de prestadores del departamento.

Además de degustaciones de vino, entrega de folletería y proyecciones audiovisuales, por primera vez el stand de San Rafael contará con productos de la pulpera, no solo para que prueben los visitantes sino también aplicados en diferentes recetas gastronómicas.

La FIT retorna después de un 2020 y mediados de 2021 marcado por la pandemia mundial del 2021, razón por la que debió postergarse el año pasado y posponerse hasta ahora en el presente ejercicio.

¿Cómo viene la temporada de verano?

La temporada más fuerte de turismo en San Rafael comenzará en enero y a casi un mes las reservas prevén una importantísima afluencia de turistas en nuestro departamento.

Las proyecciones realizadas por la Dirección de Turismo del Municipio indican que para la primera quincena de enero el promedio de reservas alcanza casi el 70%. Según el detalle, los aparts son los más demandados (85,4%) seguidos por hoteles (68,6%) y cabañas (54,5%).

En base a las cifras anteriores se cree que el comienzo del 2022 será con un lleno total de turistas. De esa forma San Rafael vuelve a posicionarse entre los destinos más elegidos del país.

Los responsables de las reservas – en su mayoría – son procedentes de Capital Federal, provincia de Buenos Aires, Santa Fe y Córdoba, aunque también será importante la presencia de visitantes de provincias aledañas y de otros departamentos de Mendoza.

Fuente:BienCuyano

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
170SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias