domingo, mayo 19, 2024

Salimos a comer? Una guía para disfrutar de la gastronomía en Resistencia

Revista La Andariega presenta la guía gastronómica: Salimos a comer?, un interesante medio para poner en valor la gastronomía de la ciudad y sus propuestas. Una herramienta indispensable para conectar la oferta de la ciudad con las ganas de salir a comer de resistencianos, viajeros o turistas que nos visitan a diario.

Salimos a comer? ofrece 9 recorridos gastronómicos para encontrar fácilmente lo que buscamos a la hora de decidir a donde salir. En primer lugar distribuimos a los bares y restaurantes de la ciudad en el Microcentro y Fuera de las 4 avenidas, los otros recorridos son: Cocina de autor, Sólo quiero pizza, Birrerías y choperías, Parrillas en la ciudad, Sabor emprendedor, Desayunos y meriendas o Heladerías. Cada lugar cuenta con una breve referencia para poder ubicarlo y conocer su oferta gastronómica.

Sin embargo, esta no es la única manera de enterarnos a donde ir, ya que la revista nos ofrece en sus secciones Gastronomía y Agenda, dos importantes espacios para estar al tanto de los que sucede en la ciudad y cómo las actividades culturales se entremezclan con la gastronomía para ofrecernos salidas increíbles. También visibilizar promociones, descuentos y días especiales para que no haya más excusas.

Ya sea con familia, amigos o con nuestras familias multiespecie, salir a comer no siempre es una decisión fácil. Saber a dónde ir para cada situación es indispensable, sobre todo cuando tenemos requerimientos de alimentos específicos o la necesidad de espacios adaptados para cada uno de los comensales, además de la cantidad de personas que esperamos reunir. Toda esta diversidad de situaciones nos pone al frente de una amplia demanda de información, que no siempre disponemos. Por lo que, Salimos a comer? propone facilitarnos esa tarea para superar inconvenientes y acercarnos a una experiencia mucho más satisfactoria para que el disfrute de quienes amamos sea pleno.

Por supuesto no faltan las promociones, descuentos, eventos especiales, lanzamientos y todo tipo de oferta que se proponga romper la rutina de la semana y atraer a nuevos comensales con ganas de vivir experiencias innovadoras y compartir nuevos sabores. Tampoco faltarán los sabores del Chaco que son nuestro gran orgullo y bandera de quienes amamos esta provincia y lo que aquí se produce.

Te invitamos a conocerla!
https://laandariega.com.ar/salimos-a-comer/

spot_imgspot_img

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

spot_img

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
234SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias