jueves, diciembre 9, 2021

“SALE FINDE” CON 50 % OFF PARA MENDOCINOS

En dialogo exclusivo con nuestra emisora la Ministro de Turismo y Cultura de la provincia Mariana Juri destacó que, gustosa de haber estado en nuestro departamento, estuvo reunida con las Cámaras Empresariales, y el Gobernador, se trasladaron hacia la zona del Valle Grande para realizar lanzamiento de una campaña de mercado interno.
A esta altura de la temporada, se puede decir que es difícil en un contexto muy complejo como lo ha sido en la pandemia y en cuanto a lo que ocurre en turismo a nivel internacional. Pero sin dudas Mendoza, tiene muchos símbolos de recuperación. Mendoza en general fue la primera provincia, San Rafael, un poco después, el 15 de junio, habilitó el turismo interno, sin interrupción desde entonces. Esto no solamente generó empleo, sino que pudo sostener a muchas empresas. Nos dio un entrenamiento eficaz que nos permite llegar a la temporada de manera segura. Creo que Mendoza está disfrutando el esfuerzo que hemos realizado durante esos meses, sin duda uno de los destinos más elegidos y San Rafael en particular, por sus características, bellezas, por el trabajo conjunto, está con muy buen nivel de ocupación.
El gobierno siempre se prepara para lo que viene, si bien en estos días hay muy buena ocupación, también se piensa que el sector turístico debe afrontar un año complejo y difícil. Por lo cual se seguirá trabajando con las medidas sanitarias que permitan en lo posible, que el sistema de salud responda, y así poder seguir con el turismo abierto.
Pero también preparándonos para la baja temporada en la que se cree que el turismo interno o local, puede ocupar un lugar importante.
Por ello el lanzamiento de esta campaña, que va a tener una duración de 3 meses a partir del 1 de febrero. Es una promoción específica de paquetes turísticos que se van a comercializar a través de las agencias de viajes adheridas, la idea es fortalecer toda la cadena, del sistema turístico. Y poder ofrecerles a los mendocinos, y mendocinas, una hermosa oportunidad para descubrir nuestra Provincia.
Se ha trabajado mucho en el sector privado, para poder ofrecer estos paquetes que en el día de hoy tenemos alrededor de 15 agencias de viaje, que están en la página www.turar.com y todas aquellas que quieran se pueden ir incorporando.
El programa consiste en 3 días con 2 noches de alojamiento, 1 comida, 1 excursión de aventura o de bodegas, con alguna sorpresa o experiencia inédita que suman cada una de las agencias. Es decir, un paquete específico y cerrado para que se pueda además garantizar las tarifas, que van desde los $4450 pesos, a partir de esto y de acuerdo a la categoría de hoteles, que se vaya seleccionando y el tipo de alojamiento, o de servicios que se vayan sumando será el importe.
LV4 SAN RAFAEL

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
142SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

Coronavirus en Mendoza: 68 nuevos casos

El reporte de este miércoles no registra fallecidos en las últimas 48 horas. El Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y...