jueves, septiembre 29, 2022

Sacha Barrera Oro recorrió San Rafael

El titula del Instituto Nacional del Teatro en Mendoza estuvo realizando un extenso recorrido por San Rafael. El funcionario se acerco hasta el departamento del sur, para interiorizarse de las problemáticas que actualmente sufren los actores, escenógrafos, bailarines, titiriteros, músicos y afines a las artes escénicas.

Sacha Barrera Oro estuvo presente en la Biblioteca Mariano Moreno, donde se reunió con una comunidad teatral independiente, posteriormente estuvo en la radio comunitaria  98.5, también  en el Espacio INCA donde se encuentra el grupo de teatro Villa 25 de Mayo y posteriormente  visito Real del Padre donde La banda de los títeres de Luis DeAngelis   realizo una función para los niños.

El funcionario destaco el trabajo teatral y la contención social de estos espacios y los insto a seguir por el camino de la construcción necesaria para fortalecer y empoderar al sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
222SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias

UN MENDOCINO GANÓ MÁS DE $160 MILLONES EN EL QUINI 6

El apostador acertó las seis cifras del sorteo Tradicional y se llevó una verdadera fortuna. Un mendocino se convirtió en millonario gracias al Quini 6....