domingo, septiembre 25, 2022

Río Negro: Escracharon al gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, en el aeropuerto de Bariloche

El primer mandatario de esa provincia esperaba para tomar el vuelo y regresar, tras haber descansado junto a su familia en la región. Según se informó extraoficialmente, habría sido agredido verbalmente por una docente de esa misma provincia, que estaba junto a su pareja.

Rodolfo Suarez, gobernador de la provincia de Mendoza, vivió momentos de tensión este domingo por la mañana en Bariloche, cuando esperaba junto a su familia para tomar el vuelo de regreso, tras haber pasado tres días de descanso.

Según se informó extraoficialmente la agresora habría sido una docente, también de la provincia de Mendoza, que lo “escrachó” reclamando por los sueldos.

En este sentido, fuentes del gobierno de Mendoza señalaron al portal Mendozapost que Suarez había viajado el miércoles por noche a Villa La Angostura, para descansar junto a su familia y amigos.

Además detallaron que para emprender el regreso vía aérea el gobernador y su familia tenían que abordar un vuelo en el aeropuerto de Bariloche, pero cuando aguardaban en la sala de pre-embarque Suarez fue abordado por una mujer, quien minutos antes había tenido un altercado con personal de JetSmart y también con efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

En este contexto se pudo conocer, de manera extraoficial, que la agresora sería una docente que da clases de Formación Ética y Ciudadana en un colegio privado de Mendoza.

Según manifestaron testigos presenciales, la docente habría reconocido a Suarez y le había preguntado cuanto ganaba, para posteriormente reclamarle por los sueldos de los trabajadores mendocinos.

El gobernador habría intentado salir de la situación de manera tranquila, pero su hija habría entablado una discusión con la mujer, en tanto que el hijo menor de Suarez rompió en llanto por la desagradable situación.

También los medios de Mendoza señalaron que, debido a los gritos y agravios de la pareja de la docente, el novio de la hija de Suarez lo habría enfrentado, pero el gobernador frenó la situación para que no pase a mayores.

Como consecuencia del mal momento vivido se le ofreció a Rodolfo Suarez y su familia que se trasladen a un lugar con mayor intimidad, pero el gobernador se negó, agregando que viajaría “como un pasajero más”. Además se conoció que decidió no realizar ninguna denuncia por el hecho ni que tampoco se tomen medidas contra los agresores.

Fuente:El Cordillerano

NOTICIAS RELACIONADAS

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
220SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias