lunes, diciembre 5, 2022

REPUDIO POR LA VIOLENCIA EJERCIDA POR PARTE DE LA POLICÍA DE MENDOZA

Desde la Asamblea de Las Heras por el Agua Pura DENUNCIAMOS:
Se profundiza el estado policial, la pérdida de nuestras libertades democráticas.
De la mano de juntos por el cambio están instalando la autocracia tiránica en Mendoza.
Entre el golpe institucional en la corte y la brutal represión – tercera- en el desarrollo de la lucha de las y los trabajadores municipales de capital, por lograr salarios que superen la línea de indigencia, donde la policía de munives, levrino, suarez al cuadrado, herencia de cornejo, golpearon y detuvieron en distintas comisarías, típico de una cacería estilo dictadura, EXIGIMOS:
En solidaridad a esta valiente lucha y repudio a los personeros de la infamia, LIBERTAD INMEDIATA DE TODAS Y TODOS LAS Y LOS DETENIDOS.
JUICIO Y CASTIGO A LOS RESPONSABLES.
TODO EL PUEBLO DE MENDOZA SE MOVILIZA MAÑANA A LAS 10 A LA EXPLANADA DE CAPITAL Y EL MARTES A LAS 10.30 AL KM 0 PARA MARCHAR A LA CUEVA DE LOS TRÁNSFUGAS, DESERTORES DE LA DEMOCRACIA.
DEMOCRACIA SIN REPRESIÓN. SIN REPRESALIADOS POR LUCHAR POR LO QUE POR DERECHO Y JUSTICIA NOS PERTENECE A LAS Y LOS TRABAJADORES

NOTICIAS RELACIONADAS

Firman acuerdo para la identificación de cadáveres NN enterrados desde 1980

La Junta Federal de Cortes y Superiores Tribunales de Justicia de las Provincias Argentinas (JUFEJUS) y el reconocido Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) acordaron en las intercambiar...

AVISO PUBLICITARIO

Ponerse en contacto

1,248FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
227SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Últimas noticias